El CB Marbella homenajeará a Manu Núñez el jueves en la final de la I Supercopa de Málaga

0
181

Este lunes se presentó en el Hotel Lima de Marbella la final de la I Supercopa Diputación de Málaga que se disputarán el CB Marbella y CAB Estepona el próximo jueves en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella. Al acto celebrado en la terraza del hotel acudieron Manolo Cardeña, delegado de deportes del Ayuntamiento de Marbella; Ricardo Bandrés, Delegado en Málaga de la FAB; Enrique Agüera, consejero adjunto a la presidencia del CB Marbella; y Alberto Bressans, secretario de CAB Estepona.

Tomó la palabra en primer lugar Enrique Agüera para agradecer al Hotel Lima “su predisposición para la celebración de esta rueda de prensa como patrocinador del club, al igual agradecer a Diputación de Málaga y FAB Málaga la creación de este torneo que a buen seguro se extenderá mucho en el tiempo”. El Consejero adjunto a la presidencia del club azulón valoró positivamente “el hecho de que CAB Estepona sea el rival de este próximo jueves, porque desde el CB Marbella queremos hacer especial este partido y homenajear a Manu Núñez, que fue jugador nuestro prácticamente toda su vida y que jugó también con CAB Estepona. Además, Manu estará presente en todas las camisetas del primer equipo del club porque llevaremos su nombre por toda España como homenaje a él y a toda su familia”.

Por su parte, Manolo Cardeña y Ricardo Bandrés valoraron igualmente el hecho de que “Marbella sea ciudad de deporte, y más concretamente de baloncesto. Desde la Federación estamos encantados con toda la ayuda que nos ha prestado siempre el Ayuntamiento de Marbella. Es los últimos campeonatos que hemos preparado aquí hemos salido con medallas, por lo que mal no nos ha ido”. Cardeña expresó además su “agradecimiento a la Diputación de Málaga por la creación de un novedoso torneo de verano en el que tendremos la suerte de ver la final en nuestro Carlos Cabezas”.

Para finalizar, fue Alberto Bressans, secretario del club esteponero, quien confirmó que “para el CAB Estepona es un orgullo jugar esta final ante un club amigo como es el CB Marbella, entidad que además juega en una categoría superior y al que estamos encantados de poder enfrentarnos. Será un partido muy bonito”.

A dicha presentación acudieron además Rafa Piña y Adri Fuentes, como parte de la parcela deportiva del CB Marbella junto a Davor Matkovic, y Pablo Bernabé, entrenador del CAB Estepona.