El CB Marbella jugará seis partidos amistosos antes de iniciar la Liga EBA

0
178

Ya está definida la pretemporada del CB Marbella, que jugará seis partidos amistosos antes de que se inicie de la liga el próximo 6 de octubre. El conjunto de Francis Tomé tendrá enfrente en este periodo de preparación a conjuntos de alto nivel en el Grupo D de Liga EBA, por lo que aunque sean de carácter amistoso la cosa estará interesante.

El primer encuentro del CB Marbella será el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 12.30 horas ante CB Novaschool en el Rincón de la Victoria. El pabellón del Colegio Añoreta acogerá el primer envite del equipo y en el que estará el equipo al completo a disposición de Tomé, salvo los americanos que aún faltan por llegar a Marbella. El segundo partido se jugará el viernes siguiente, en 14 de septiembre, en La Línea ante la Unión Linense Baloncesto, en horario aún por determinar.

En casa se podrá ver al equipo el martes 18 y el sábado 22 de septiembre. El Serrano Lima acogerá estos dos encuentros ante Enerdrink Udea Algeciras (martes, 20.30 horas) y CB Coín (sábado, 18.00 horas), por lo que el menú en casa tiene platos fuertes antes de ver al equipo competir oficialmente en un nuevo e ilusionante año. Para el martes 25 de septiembre está programado partido de vuelta en Coín a las 20.30 horas.

Por último, el equipo devolverá visita a Algeciras el viernes 28 de septiembre a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Algeciras. Este será el último partido de pretemporada marcado por Francis Tomé y con el que espera que el equipo esté ya al completo para recibir el 6 de octubre al CB Almería.

Para estos encuentros Francis Tomé contará con casi la totalidad de la plantilla Liga EBA, pero igualmente convocará a jugadores de la cantera del CB Marbella para completar el equipo ante las ausencias que pueda haber, como la de Tyler Desrosiers y Charles Knowles.