El CB Marbella presenta a Pablo Imbroda y Trujillo

0
41

En las instalaciones de Toyota Cumaca en Marbella, Pablo Imbroda e Ignacio Trujillo se presentaron el jueves como nuevos jugadores del CB Marbella. En una intensa mañana de intercambio de impresiones y fotografías junto a la nueva camiseta del club azulón, ambos fichajes se mostraron con una ilusión tremenda ante el inminente inicio de competición.
Acompañados por el vicepresidente del club, Andrés Jiménez, éste se refirió a los fichajes como “unas incorporaciones de lujo para el CB Marbella. Traemos a dos jugadores malagueños, que son expertos en la competición porque ya la han jugado en varias ocasiones y que tienen un conocimiento del juego muy bueno. Las expectativas de este año son máximas con el equipo que se ha formado”, asegura Jiménez.
Pablo Imbroda confirmó que ha sido “una importante apuesta personal el venir a Marbella para rodearme de este gran equipo. Tengo mucha ilusión tras no salir el proyecto de Medac y tenía claro que quería jugar aquí. Conozco a todo el equipo, al entrenador y al club. La ilusión es tremenda”. Así, Imbroda afirmó que la competencia en su posición no será problema “porque podemos jugar juntos dos bases. Ferni, que se está recuperando, Adri Mayor, Nacho que puede jugar también de director de juego… Nos vamos a divertir mucho y nos complementamos bien”.
En la misma línea que su compañero fue Nacho Trujillo, quien llega desde UCAM Murcia para seguir mejorando y creciendo. El exterior ya conocía el proyecto “porque entrené en Mayo y Junio con el equipo para no perder la forma, por lo que estoy agradecido a Francis por haberme permitido seguir trabajando y encima hacer que este año juegue en casa. El equipo es muy bueno y estamos deseando poder empezar en casa este sábado para que la afición se sienta bien representada”. En cuanto a su valoración de la pretemporada, “ha sido dura, como siempre, pero este verano muchos hemos estado entrenando por nuestra cuenta y ha sido llevadera. Lo que pasa es que todos los jugadores queremos jugar y competir, y eso llega ya este sábado”.