El CB Marbella presentó formalmente a Diatta, Desrosiers y Knowles

0
170

Ajetreada mañana la del miércoles en el Club Baloncesto Marbella, que presentó de una vez a tres de sus fichajes para esta temporada 2018-2019. Aunque ya con la temporada empezada, el club azulón no perdió la posibilidad de poner en liza a Tyler Desrosiers, Bruno Diatta y Charles Knowles, quienes estuvieron con los compañeros de los medios de comunicación en el Instituto Internacional de Idiomas.

El CB Marbella quiso reunirse con la prensa alrededor de este importante patrocinador para poner en liza una vez más la colaboración entre ambas entidades, que permite que tanto Desrosiers como Knowles aprendan español en sus academias. Así lo confirmó Enrique Agüera, presidente del club, quien volvió a agradecer a III School “la posibilidad que nos brinda de que nuestros chicos puedan aprender español con ellos y además les posibilite poder venir a jugar al baloncesto a nuestro club. Nos sentimos muy orgullosos de contribuir en estos jugadores no solo en la pista a través del deporte sino también en su vida personal, trabajando un idioma que les integrará aún más en la ciudad”. Julio Morales, Gerente del Instituto Internacional de Idiomas, también estuvo presente en la presentación de los jugadores e hizo hincapié en el “buen hacer que se hizo el año pasado con Evan y Lucas y esperando repetir una experiencia muy bonita con Charles y Tyler, que ya llevan varias semanas con nosotros y van progresando muy bien”.

Los nuevos jugadores del CB Marbella analizaron sus primeras semanas en la ciudad y en el equipo, con sus nuevos compañeros y entrenador. Por un lado, Tyler Desrosiers aseguró “estar encantado de haber venido. Es una ciudad increíble, un club muy familiar y un gran equipo con el que me divierto mucho. Es un reto haber llegado a España y a Marbella, es mi primera salida de EEUU y estoy muy emocionado. Estamos entrenando muy duro porque el equipo es el mejor que podíamos hacer”. Por su parte, Charles Knowles, que ya jugó en Liga EBA el año pasado en Chantada, afirma que “el nivel del equipo es altísimo, entrenamos muy duro con Francis y eso nos hace ser mejores. Notamos que la gente está volcada con nosotros y vamos a hacer lo posible para ganar todos los partidos que podamos. Marbella es una gran ciudad y tenemos que estar a la altura”. El último en hablar fue precisamente quien más tiempo lleva en Marbella. Bruno Diatta, que ya conocía a Francis Tomé de su etapa en Unicaja y Clínicas Rincón, tiene claro que “no me equivoqué en venir. Soy muy amigo de Pape y me habló maravillas de todo esto. Estoy encantado. Queremos repetir lo que se hizo el año pasado, jugar una fase de ascenso, ese es nuestro reto. Y si es en casa, mejor”.