El CB Marbella sigue su preparación con una trabajada victoria ante CB Coín (71-62)

0
118

Buenas sensaciones en el tercer partido de la pretemporada del CB Marbella, que se deshizo del CB Coín por un apretado 71-62. La victoria azulona no se decidió hasta los últimos instantes de partido, incluso la amplia renta de 9 puntos no escenifica lo que fueron los 40 minutos de intenso partido. Fueron primero los de Francis Tomé los que tomaron las riendad del choque en un primer periodo para enmarcar, donde tres triples consecutivos de Tyler Desrosiers, que debutaba con la camiseta azulona, Ale Romero y Pape Sow daban una cómoda ventaja a los suyos al final del primer cuarto por 22-6, en el que Adri Mayor estuvo espectacular. Despertó entonces Coín, con Chema del Río como pulmón en ataque, y poco. Poco fueron remontando dominando el rebote, hasta dejar la cosa al descanso en 35-28 tras un buen parcial de 1-8.

No sería hasta bien entrado el tercer cuarto cuando los de Pablo Bernabé se pusieron por delante por primera vez en el choque (44-46), y desde entonces uno y otro equipo se fueron alternando las ventajas. Eran Bonhome y Molina, éste debajo de aro, quienes seguían poniendo a los de negro con ventaja a falta de tres minutos, pero Adri Mayor a media distancia empataba el marcador a la siguiente jugada. Un mate de Bruno Diatta tras asistencia de Pape Sow parecía que empujaba al CB Marbella hacia la victoria, sobretodo cuando Coín no conseguía anotar en la posterior acción a falta de menos de un minuto para el final. Miguel Molina anotaba un canastón (64-62) y el final se avecinaba de infarto, pero cogió galones Juanpe Jiménez para anotar un lejano triple libre de marca para cerrar el partido definitivamente, siendo el marcador final de 71-62 para un CB Marbella que aunque aún tiene mucho camino por recorrer sí tiene buenas sensaciones de cara al inicio de liga del próximo mes de octubre.

El siguiente partido del equipo de Francis Tomé será el próximo martes 25 de septiembre en el Pabellón de Coín devolviendo la visita a los coínos a partir de las 20.30 horas.