El CB Marbella y sus sponsors pensando en el futuro

0
122

El CB Marbella piensa en futuro. Un club, el decano de la provincia de Málaga, que debería estar como mínimo en la LEB Plata. Esta temporada está moviéndose con tiempo y buscando más apoyos para la aventura. Por ello celebraron en Los Mellizos Marbella la I Jornada Networking con todos sus patrocinadores de la temporada 2018-2019. Durante la jornada estas empresas intercambiaron impresiones acerca de todos los temas de actualidad del club y conocieron de cerca cómo se trabaja en las oficinas situadas en el Pabellón Serrano Lima.
Con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, y al principio con el concejal de Deportes, Javier Mérida, el presidente azulón, Enrique Agüera, agradeció a todos los presentes el interés por el deporte y el baloncesto local. Incidió que sin la presencia de todos ellos junto a los medios de comunicación la jornada hubiera sido imposible desarrollarla. Al evento asistieron Carrefour Express, Construcciones Prinza, ICAMálaga y Hospital Ochoa, entre otros, así como varios medios de comunicación que quisieron estar en unos momentos importantes acompañando al CB Marbella.
En un momento de la jornada se brindó “porque este proyecto llegue a la ACB” como dijo la propia alcaldesa. Y uno, modestamente, comentó que primero se llegar a la LEB Plata y paso a paso. Indiscutiblemente el baloncesto en Marbella vive sus mejores momentos. Como siempre, AL SOL DE LA COSTA, M95 TV y las producciones RTV LIFE STYLE siempre lo apoyará como hacemos con todo el deporte de Marbella-Costa del Sol-Campo de Gibraltar.

Añadir comentario