El CB Unicaja dedica su último partido a Quirónsalud Málaga, servicio médico del equipo

0
95
.

El Unicaja Baloncesto dedicó su último partido de Basketball Champion League (BCL) frente al Falco KC Szombathely a Quirónsalud Málaga, en reconocimiento por su labor como servicio médico oficial del club malagueño. Los hijos de los empleados del Hospital de referencia del equipo fueron los grandes protagonistas del encuentro del 6 de diciembre, quienes pudieron realizar una visita guiada a las instalaciones del Martín Carpena antes del encuentro y, posteriormente, disfrutaron del partido junto a sus padres.
Entre otras acciones con motivo del partido dedicado, se repartieron aplaudidores tanto en la fan-zone como en las gradas, se proyectaron vídeos y difundieron mensajes sobre este vínculo deporte y salud y, en el descanso, se realizó un concurso de tiros, cuyo ganador consiguió un chequeo médico como el que se hacen los jugadores del Unicaja en su reconocimiento de pretemporada en el Hospital Quirónsalud Málaga.

-Hospital Quirónsalud Málaga, servicio médico oficial del Unicaja Baloncesto
El Hospital Quirónsalud Málaga es servicio médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/2012. Realiza, de manera anual, los reconocimientos médicos de los jugadores garantizando su puesta a punto para comenzar la temporada. Asimismo, el Hospital Quirónsalud Málaga es centro de referencia del Club, al que los jugadores acuden de manera preferente ante cualquier necesidad médica.