El CC Manilva cierra la temporada con presencia en varias Galas

0
178

**Nota de prensa del CC Manilva.-

Ya está terminando el año 2015 y es el momento de recoger los frutos de tanto esfuerzo durante un año en forma de reconocimientos públicos por parte del Club Ciclista de Manilva.
El viernes 11 de diciembre tuvieron lugar dos galas (Gala del Ciclismo gaditano 2015 en Medina Sidonia y la VII Gala de Jugador Nº 12 en Estepona) donde se reconocían los esfuerzos de los ciclistas manilveños.
La gala gaditana tuvo lugar en el teatro Miguel Mihura de la localidad de Medina Sidonia. En ella se dio homenaje a los ganadores de los distintos circuitos provinciales de Cádiz del presente año. Además contó con la participación de dos deportistas de elite como Belén López (equipo Lointek) y Juanjo Lobato (equipo Movistar).
Representando al CC Manilva en la categoría junior estaban Jose Miguel Sánchez y Diego Sampalo. Estos jóvenes ciclistas del Club estaban invitados como reconocimiento por haber quedado primero y segundo clasificado respectivamente en el campeonato Provincial de Cádiz de Maratón Mtb. Enhorabuena a ambos!!!

El mismo viernes también tuvo lugar en el Auditorio Felipe VI de Estepona la VII Gala Jugador Nº 12, revista deportiva que narra las actividades deportivas a nivel comarcal, en ella se hacía entrega de numerosos galardones a los deportistas más destacados a lo largo del año 2015. Para ello la revista proponía una serie de candidatos divididos por categorías para dejar en mano de los internautas el poder elegir al que consideraran más idóneo.
En esta ocasión dos eran las candidaturas que representarían al Club Ciclista Manilva, por un lado estaba Fernando González Godino, candidato al premio de Mejor Deportista Masculino 2015 y el propio CC Manilva a Mejor Entidad Deportiva 2015. En nombre del club manilveño acudieron los representantes de la Junta Directiva del Club, Miguel Nogal y Andrés Benítez con su esposa Cristina Díaz, así como el propio Fernando González, Sara Mancilla y Kisko González.
En esta ocasión no resultaron premiadas ninguna de las dos candidaturas, pero sólo el hecho de estar nominadas ya se puede considerar todo un éxito, viendo el alto nivel existente entre los galardonados.

Ya el domingo se celebró la Gala del Ciclismo Andaluz 2015 en Almuñecar, concretamente en la Casa de la Cultura de esta ciudad granadina. En esta ocasión se entregó al miembro del CC Manilva, Fernando González Godino, las correspondientes distinciones como Campeón del Open de Andalucía y Campeón del Ranking andaluz en categoría Sub-23. De esta manera el corredor manilveño cierra una temporada plagada de éxitos, pensando ya en el próxima temporada donde le esperaran nuevos retos. Suerte CAMPEÓN!!!

Por otra parte hacer mención también a los vecinos y amigos de la Unión Ciclista Virgen del Carmen de Estepona, que recibieron el tercer premio al Club con mayor número de federados y a su escuela, que le otorgaron una placa por ser una escuela ejemplar en su labor con el ciclismo base.