El CD Centurias San Roque apuesta fuerte por el baloncesto femenino

0
282

Después de su presentación oficial, el CD Centurias de San Roque ha anunciado su apuesta por el baloncesto femenino. En un comunicado de prensa emitido por la propia entidad deportiva, han manifestado que el objetivo principal ahora mismo es crear un buen equipo de baloncesto femenino de cara a participar en la próxima e inminente campaña en Primera Nacional.

En la nota de prensa, Centurias ha señalado que “hasta aquí no hemos llegado solos y hemos encontrado los mejores compañeros de viaje posibles”.

En ese sentido, han mostrado su gratitud por la implicación y el respaldo del alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, además de por su apoyo y su compromiso. En los mismos términos se han expresado del edil delegado de Deportes, Antonio Navas Mesa, que ha insistido, junto a la Gerencia y la coordinación deportiva del Patronato Municipal de Deportes, para que la Ciudad de San Roque uniera fuerzas en pos del baloncesto de la ciudad.

“En estos días, el CD Centurias se encuentra en la búsqueda y toma de contactos con las empresas y empresarios de la zona que los apoyen, dando cobertura económica imprescindible para llevar a cabo este proyecto”, añade el comunicado. “Nos ponemos manos a la obra.

El objetivo, principalmente, es crear la estructura suficiente para completar la escalera desde la escuela de base hasta la élite del baloncesto para que cualquier niña que ame este deporte, tenga continuidad una vez acabada su etapa de base, y por qué no, la que tenga cualidades, pueda llegar”, apuntan en la nota de prensa.