El CD Costa del Voley Marbella pide ayuda a través de las RRSS para terminar la temporada

0
363

El surrealismo en el deporte de Marbella sigue a pasos agigantados. Lo último se refiere al CD Costa del Voley de Marbella, el mejor club de voleibol de la Costa del Sol y uno de las más importantes de Andalucía. Y con grandes resultados en la cantera. Este es el llamamiento que han hecho a través de las RRSS y en forma de una campaña de crowdfunding.

“Somos un Club de voleibol de Marbella, C.D. COSTA DEL VOLEY, ( http://costadelvoley.com) (@costadelvoley) llevamos años sin obtener ayuda económica tanto de grandes patrocinadores como de nuestro Ayuntamiento.

Afortunadamente cada año vamos mejorando en los resultados de las competiciones federadas en todas las categorías desde Alevines a Juveniles.

Este año tenemos varios equipos que se han clasificado para Campeonatos de Andalucía como son los equipos: (Todos ellos se necesita abonar inscripción, transporte externo e interno a los partidos, alojamiento y manutención de todos los jugadores y entrenadores)

– Alevines que compiten la semana que viene en Tomares del 24 al 26 de mayo con su consecuente pago de inscripción, transporte, alojamiento y pensión alimenticia. Es muy probable que nos clasifiquemos para el Cto. de España como llevamos ya varios años acudiendo y obteniendo pódium en Valladolid.

-Infantil Masculino (14 jugadores más 2 entrenadores) que ha quedado 3º de Andalucía y hoy han empezado su participación en el Cto. de España en Cartagena desde hoy miércoles 15 de mayo al domingo 19 de mayo.
-Cadete Masculino (14 jugadores más 2 entrenadores) que ha quedado 2º de Andalucía y tienen plaza para el Cto. de España del 12 al 16 de junio en Castellón. Debiendo irnos el 11 para realizar el viaje y empezar a competir el 12.

-Cadete Femenino (14 jugadoras más 2 entrenadores) que ha quedado 2ª clasificada de Andalucía y tienen plaza para el Cto. de España del 12 al 16 de junio en Almería. Debiendo irnos el 11 para realizar el viaje y empezar a competir el 12.

El equipo infantil y cadete ya han tenido que abonar sus familias alrededor de 300 euros por niño y ahora sufragar gastos para el Cto. de España resulta casi imposible. Son 2 grandes competiciones en el mismo mes o en mes y medio.

El Club hasta el año pasado ayudaba a cada familia con un 20% del coste total y sufragaba los gastos de los entrenadores, pero este año resulta imposible prestar esa ayuda, por lo que dejamos “solos ante el peligro” a estas familias con la correspondiente posibilidad de tener que renunciar a la plaza por cuestiones económicas.

Plazas conseguidas con mucho sacrificio por todos los jugadores de estos equipos y sus correspondientes entrenadores.

Os pedimos cualquier tipo de ayuda por pequeña que sea, todos unidos podréis hacernos más desahogado la posibilidad de asistir con toda la ilusión a este nuevo reto.

Muchas gracias de antemano simplemente por leernos y darnos un poco de vuestro tiempo.

A por el reto!, Conseguir el dinero para poder acudir a los campeonatos de España.

Necesitamos 5.000 € por equipo x 4 =20.000,00 € “.

El club ha iniciado esta campaña del crowdfunding para recaudar dinero. Desde hace varios años no reciben subvención municipal. El presidente del club, Manuel Sanjorge, indica: “Desde el año 2015 la tenemos congeladas y si la primera no sale todo queda pendiente. Estimamos que esta cifra de recibirla rondaría los 20.000 euros…”. Los motivos burocráticos apuntan a “unos justificantes que quedan por aportar por el club…”.( ¿?).