El CD El Palo gana en San Pedro( 0-1) en un choque que debió terminar en tablas

0
118

No tiene demasiada fortuna esta temporada la UD San Pedro en sus partidos de casa. Hoy ha perdido ante el líder, el CD El Palo( 0-1), en un choque donde encajó el tanto en el minuto 88 cuando todo apuntaba a
un justo reparto de puntos.
La primera mitad fue para olvidar con mucho centrocampismo y poco peligro en ambas áreas. De todos modos, pese a las ausencias y el esfuerzo de tres partidos en una semana, los rojinegros habían mostrado fuerza y carácter en su zaga ante los líderes del grupo, que habían ganando entre semana en San Ignacio al Antequera.
El segundo tiempo fue distinto. Los de Camacho dieron un paso adelante y a los 53 minutos se reclamó un penalty por caida de Juli en el área paleña. No lo señaló el árbitro. El control de juego era de los locales con el CD El Palo buscando una contra. Fue la tónica del choque hasta la parte final del mismo. Cuando todo parecía encaminarse al 0-0 llegó en el minuto 88 la jugada clave. Un balón despejado por la línea medida visitante se convirtió en una acción individual de Pepe Capitán para batir a Joki en su salida y colocar el 0-1 en el marcador. Un jarro de agua fría en el Municipal. Pese a todo lo intentó el San Pedro con El Palo defendiendo al máximo, hasta quedarse con uno menos( segunda tarjeta amarilla a Barrera en tiempo de descuento). Pero ya no cambió el marcador.
La Liga es larga y la UD San Pedro debe seguir luchando a brazo partido jornada a jornada.

-Ficha técnica.-
Alineaciones: UD San Pedro: Joki, Faucho, Joselito, Nacho, Pecas, Franky (Aldu, min. 89), Sarmiento (TJ, min. 70) , Álvaro, Valenti (Ayman, min. 64), Rubén Cervera y Juli.
CD El Palo: Reina, Lulu, Medina, Catural, Nacho, Barrera, Javilillo (Juanillo, min. 63), Jorge Pina, Cazorla (Pepe Capitán, min. 75), Salvi (Coco, min. 67) y Javi López.
Árbitro: Vázquez Herrera (Algeciras). Amonestó a los locales Faucho y Ayman y al visitante Salvi. Expulsó al jugador de El Palo, Barrera en el minuto 90 por doble amarilla.
Gol: 0-1, min. 88: Pepe Capitán.
Campo: Municipal de San Pedro. Casi 300 espectadores y presencia de seguidores visitantes

Añadir comentario