El CD Estepona contrata al delantero madrileño Borja Lázaro y a Carlos Fernandez

0
194
.

Nuevo fichaje del CD Estepona para la Tercera RFEF. Se trata del delantero madrileño BORJA LÁZARO procedente del equipo cántabro del CD CAYÓN de 2ªRFEF con el que ha anotado 7 goles la última temporada. El jugador, de 34 años, tiene experiencia en clubes de Segunda división como Leganés, S.D. Huesca o Alcorcón.
Lázaro es un delantero centro contrastado que entre Segunda División, Segunda B y Copa del Rey ha disputado 227 partidos oficiales en los que ha anotado 56 goles. El nuevo futbolista del CD Estepona tiene experiencia en tierras andaluzas, donde defendió la camiseta del Algeciras C.F. en la campaña 19/20.
Gran refuerzo el del CD Estepona con un futbolista que lleva el gol tatuado y, lo más importante, como dicen en la nota de prensa “con experiencia para el debut en la nueva categoría”.

Asimismo se anuncia la llegada de Carlos Fernández, otro delantero procedente del CP Cacereño de 2ªRFEF. Un jugador con una dilatada trayectoria que ha pertenecido a clubes como Real Jaén, Recreativo de Huelva, Córdoba o Melilla entre otros equipos.