El CD Estepona pierde( 1-2 ) ante el Atlético B y dice adios al playoff y la Copa del Rey

0
385
.

Una hora duró el sueño del CD Estepona de terminar quinto de su grupo y jugar el playoff de ascenso a la Primera RFEF. Entonces ganaba 1-0 al filial del Atlético de Madrid y acompañaban los resultados de la Segoviana y Villanovense. Pero los madrileños reaccionaron en la última media hora y los rivales en otros campos también. Al final, derrota 1-2 en el Estadio Muñoz Pérez y un octavo lugar en la tabla y que tampoco le sirve para estar en la próxima edición de la Copa del Rey.
Con buen ambiente y mucho calor se jugó el encuentro de cierre del Campeonato. Una primera mitad con salida y domincio local. Un aviso de Amores( minuto 4 ) sirvió para el 1-0 a los 19´ merced a un cabezazo de Carlos Cano a la salida de un córner. Controló bien el juego el equipo de Ruano mientras que Razak no pasaba apuros. Así se llegó con el 1-0 al descanso.
Mejoró bastante el filial rojiblanco en la segunda parte, haciendo retroceder a los locales. El empate llegó en el minuto 64 cuando Marco Moreno cabeceó excelentemente a la red un saque de esquina. El partido se activó y el Estepona con un triple cambio, para los últimos veinte minutos, buscó de nuevo adelantarse en el marcador. Pero a los 72´ una buena jugada trenzada del Atlético B generó el 1-2 a cargo de Diego Bri. Y encima eran negativos los resultados en otros campos. Con Alvaro Sánchez en el campo en el último tramo se intentó a la desesperada, pero no hubo tiempo y se consumó la derrota en el cierre de esta temporada para el CD Estepona.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Estepona: Razak, Fobi, Ezequiel Amores, Verde, Giuliano, Lucas Pérez, Carlos Cano, Tahiru, Raúl Caballero, Expósito, Valdera.
Atlético de Madrid B: Iturbe; Sergio Díez, Marco, F. González, Joel Arumi, S. Guerrero, Alber, Gismera, Ethyan, Javi Cueto, Diego Bri.
Árbitro: Carlos Carbonell. Amonestó a Verde (52′) en el conjunto local.
Goles: 1-0. 19′, Carlos Cano; 1-1. 64′ Marco Moreno y 1-2. 72′ Diego Bri.
Campo: Estadio Muñoz Pérez. Buena entrada en manaña calurosa

**Fotos del CD Estepona.-