El CD Estepona presentó su torneo de fútbol, previsto para el día 18

0
224

Se presentó en el Estadio Francisco Muñoz Pérez el Torneo y Cartel del III Memorial Juan Carrasco “Polvorilla”, Torneo que cada temporada va adquiriendo mucho más prestigio en toda Andalucía y que organiza el CD Estepona. Gracias a los patrocinadores vienen equipos de mucha envergadura como Almería CF, Cádiz CF, Real Betis Balompíe, Córdoba CF, Ciudad Granada, Juanín y Diego de Córdoba y lo mejorcito de Málaga Capital como el Tiro Pichón. En las categorías benjamín y alevín.Foto otra torneo Estepona

En primer lugar tomó la palabra nuestro tesorero Fernando García, agradeciendo a todos los allí presentes el trabajo por y para el Club de cada uno de ellos, también al Excmo. Ayto de Estepona con el Concejal de Deportes, Adrián Trujillo y en especial a nuestros patrocinadores parte fundamental en el funcionamiento del Club.

Después tomó la palabra el Director de Cantera, Alberto Borrego, para desglosar el funcionamiento del Torneo, no sin antes hacer mención a la memoria de Juan Carrasco, protagonista del Torneo y a sus hijos (directivos del Club), nietos y amigos allí presentes.

Para terminar, Adrián Trujillo, Concejal de Deportes, recogió un pequeño regalo de nuestro Club a manos de nuestro Presidente, Ildefonso López Flores, para después deshacerse en elogios hacia nuestro Club y nuestro Torneo con unas bonitas y emotivas palabras.

Tendrá lugar el Sábado 18 de Junio, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, dando comienzo a las 10:00 h

**Fotos del CD Estepona