El CD Estepona se jugará el ascenso a la Primera RFEF ante el CP Cacereño

0
494
.

El CP Cacereño será el rival del CD Estepona en la final por el ascenso a la Primera RFEF. La suerte determinó este emparejamiento al mediodía del lunes en las instalaciones de al RFEF donde se celebró el acto del sorteo. La bola con el nombre de los rojillos salió en primer lugar y después la de los cacereños.
El club extremeño ha pasado con muchos problemas la primera ronda de este playoff, Perdió en AVila en la ida( 2-0 ) y solo logró el gol que dio paso a la prórroga en el minuto 97. Así se llegó a la prórroga donde los abulenses jugaron 10 hombres. Pese a ello el Cacereño no pudo marcar y sigue en la lucha por el ascenso gracias a la normativa de la RFEF de no llegar a los penaltys por estar mejor clasificado en le temporada regular.
El CP Cacereño terminó como segundo del Grupo V de la Segunda RFEF con 68 puntos en 34 jornadas( 19 victorias, 11 empates y solo 4 derrotas). Marcó 57 goles y recibió 30. En esta fase fue el mejor visitante donde solo perdió dos partidos( 25 goles a favor y 17 en contra). En cuanto a local fue el segundo mejor con dos derrotas en el Estadio Príncipe Felipe. Allí marcó 32 tantos y solo encajó 13.
Su entrenador es Julio Cobos, que lleva desde la temporada 2019-2020 en el cargo desde la Tercera División. Antes estuvo en el Villanovense y en la Balona.
En esta temporada sus hombres claves son el portero Diego Nieves, su defensa central Adri Crespo, el veterano mediocampista Alvaro Clausí y en ataque Sancho( 8 goles) y su tripleta de goleadores con 7 dianas cada uno Alvaro García, Salinas y Palacín.
Esta fue la alineación del partido del domingo ante el Real Avila: Diego Nieves, Iván Martínez, Joserra, Álvaro Clausí, Deco, Palacín, Sarmiento (Álvaro Salinas 63′), Álvaro García (Carrillo 81′), Boudaoud, San Vicente y Álex Rodríguez (Pepe Bernal 74′).