El CD Lugo incorpora inmediatamente al marbellí Jorge Rodríguez de Cózar

0
183

Aunque en las últimas semanas venía negociando su incorporación de cara a la próxima temporada, los malos resultados deportivos han acelerado la llegada del marbellí Jorge Rodríguez de Cózar al CD Lugo. En un comunicado de prensa facilitado por el club gallego se indica que “el Club Deportivo Lugo se complace en anunciar la incorporación de Jorge Rodríguez de Cózar como nuevo coordinador del Área Deportiva de esta entidad”.

Rodríguez de Cózar (Marbella, 1980), llega al club albivermello con el aval de una amplia trayectoria en el fútbol nacional, desempeñando diferentes puestos en los diversos organigramas deportivos de los que ha formado parte a lo largo de su carrera, en clubes como Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid, UD Salamanca, UD Almería, Marbella FC o Córdoba CF.

Su entrada en el CD Lugo viene a sumar un nuevo efectivo que se integra en la estructura de la entidad. Entre sus funciones principales estará la de proyectar y planificar la parcela deportiva de todo el club, incluyendo categorías inferiores, equipo filial, y primer equipo.

El nuevo coordinador del Área Deportiva se incorpora de manera inmediata a la dinámica de funcionamiento de esta entidad, la cual contará desde este momento con su trabajo y experiencia para seguir sumando capacidad de crecimiento y de mejora continua. Jorge Rodríguez de Cózar llega acompañado del analista José María Isaac Béjar (Badajoz, 1985).

En estos momentos el cuadro gallego está en zona de descenso a la Segunda división B. En esta semana cayó el entrenador Curro Torres y ha llegado Juanfran para el banquillo a falta de seis partidos para el final.

Dejar respuesta