El CD San Roque lanza el nuevo álbum de cromos del equipo

0
224
.

La directiva del CD San Roque ha lanzado el álbum de pegatinas con todas las categorías del club. El presidente, Abel García, ha destacado que se trata de otro elemento más que da realce al cincuenta aniversario de la fundación de la entidad el próximo año.

Según ha indicado el presidente del CD San Roque, Abel García, es un álbum hecho con mucho cariño y esfuerzo en base a la demanda que existía entre la afición.

Es un álbum que le confiere especial ilusión “en un año en el que estábamos obligados a sacar una nueva edición, ya que el club cumple en 2016 el cincuenta aniversario de su fundación -ha señalado- y estamos muy contentos con el resultado, ya que ha quedado muy bonito”.

Además de la puesta en marcha del álbum de cromos, están las pegatinas en sí, “unas 222 estampas de todas las categorías, desde Bebé hasta Senior (Tercera División), pasando por los equipos de Fútbol 7, Fútbol 11 y el conjunto femenino Senior”, aclaró García.

El presidente de la entidad ha señalado además que se ha tenido en cuenta un espacio reservado en los cromos para la firma, “en definitiva, se ha pensado en todo”.

En cuanto al diseño, Abel García ha indicado que han querido separar cada categoría y ofrecer en el centro del álbum un póster de dos páginas del conjunto de Tercera. También ha querido agradecer la implicación de todos los colaboradores y en especial de la empresa Avanza 360º por su trabajo en la edición del mismo.

Además del álbum de cromos y de las pegatinas con todos los jugadores sin excepción, la directiva del club ha lanzado otros objetos de merchandising como mecheros, pins, imanes para frigoríficos, pulseras, dos tipos de gorras, mochilas, estuches de lápices, además de la bufanda y de la camiseta del 50 aniversario, ésta última a punto de salir a la luz.

Por otra parte, el presidente del club, Abel García, ha querido recordar otros eventos conmemorativos del aniversario pensados para los más pequeños, como el espectáculo musical que organiza para el próximo sábado, 9 de enero, a las 17 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. Se trata de Pinturilla y la pandilla Vainilla, que ha triunfado en la Gran Vía de Madrid y que ahora podrán disfrutar los niños de San Roque.

Esta función ha gozado de enorme popularidad en la Gran Vía de Madrid y en ella se narran las peripecias de Pinturilla con el acompañamiento musical de la pandilla Vainilla, compuesta por Cherry al bajo-donut, Milky a la bizcocho-batería, Candy a la guitarra-strawberry, y Siro a los teclados-cream. Este espectáculo cuenta con el patrocinio del Club Deportivo San Roque con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

Se pueden adquirir las entradas en el Centro Óptico Gibraltar San Roque, y en Algeciras en Discos Grammy al precio anticipado de 10 euros. La venta en taquilla es de 12 euros.