El CD Vázquez Cultural cae en su debut en Almería( 3-2) mereciendo más

0
339

El CD Vázquez Cultural ha abierto la temporada en la División de Honor de juveniles, por segundo año consecutivo, con una derrota( 3-2) en el campo de la UD Almería. El partido tuvo mucha polémica por la actuación arbitral, lo que ha empañado el excelente trabajo del equipo técnico encabezado por Carlos Guzmán y Romualdo Barcala. Saul( sobrino del ex jugador del Málaga y Marbella, Miguel Angel) adelantó a los “verdes de Marbella” en el minuto 2. El empate llegó a los 9´ por medio de Iván en un claro fuera de juego. La remontada local llegó a los 22´ con gol de Manolo, pero en el 25 llegó el empate a cargo de Mario de una espectacular falta directa. Así se llegó al descanso.
La segunda parte no empezó bien con el 3-2 de Juanma a los 50´. Los marbellíes( con una plantilla de jugadores de la zona en un 70%) reaccionaron y se mascaba el empate con varias ocasiones marradas por poco. La jugada clave llegó en el descuento con un gol anulado a Eneko a instancias del linier que hubiera significado la definitiva igualada. Una pena pero excelentes sensaciones para un CD Vázquez Cultural que jugará este próximo domingo( 18 h) en el “Carlos Sánchez Navarro” contra el San Félix.

–FICHA TECNICA.-

Alineaciones: UD Almería: Lluis, Joel (Piedra, min. 85), Farru, Roan, Romera, Manolo, Iván (Martínez, min. 60), Juanma, Caba, Guille (Loro, min. 55) y Deli (Mario, min. 75).
CD Vázquez Cultural: Ale, Antonio, Cristian, Nestares, Jaime, Tomás (Andrei, min. 63), Juan Guirado, Mario, Saúl (Eneko, min. 50), Sergio González (Mateo, min. 78) y Nieto (Iván, min. 63).
Árbitro: Fernández Cintas. Amonestó a los locales: Joel, Farru, Romera y Caba; y a los visitantes Antonio y Mario.
Goles: 0-1, min. 2: Saúl. 1-1, min. 9: Iván. 2-1, min. 22: Manolo. 2-2, min. 25: Mario. 3-2, min. 49: Juanma.
Campo: Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Añadir comentario