El CD Vázquez Cultural incluido en el programa de patrocinio “Marca Marbella”

0
258

El CD Vázquez Cultural, que compite en la División de Honor de juveniles, se ha sumado al programa de patrocinio ‘Marca Marbella’, que impulsa el Ayuntamiento a través de la delegación de Deportes.
El concejal Manuel Cardeña estuvo en el acto simbólico, incluida entrega de la camiseta. Allí acudieron también el presidente de la entidad verde, el histórico Andrés Sánchez, justo con el director deportivo Carlos Sánchez, el entrenador Carlos Guzmán y el ayudante Romualdo Barcala. Como djo el edil en Redes Sociales: “Un inmenso honor poder contar con el Vázquez Cultural dentro del programa #MarcaMarbella y ayudarles a seguir compitiendo y a llevar el nombre de Marbella por todos lados #marcamarbella”.
El CD Vázquez Cultural debutará este domingo, en su campo, ante el Dos Hermanas Nuevo San Andrés( 16´45 h ) partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga. En la primera les tocó descansar al ser el grupo impar. Este vernao ha sido complicado confeccionar la plantilla por el tema del Coronavirus y contar el municipio con más equipos en edad juvenil. El técnico se ha mostrado satisfecho con el trabajo de casi 50 días que ha podido desarrollar.

Dejar respuesta