El Celta B-Marbella FC se jugará el domingo 20, al mediodía

0
184

El RC Celta de Vigo ha confirmado el horario para el primer partido de su filial, Celta B, ante el Marbella FC en la Fase de Ascenso a Segunda División A. Será este domingo a las 12:00 horas en el Campo de Barreiro, que tiene una capacidad de alrededor de 4.000 espectadores.

El club gallego ha puesto los precios para el choque. Los abonados del Celta no pagarán nada presentando su carné en vigor en la entrada, de la manera habitual, hasta completar aforo. El público general puede adquirir entradas en las taquillas de Barreiro el mismo día del partido por 15€ los adultos y 10€ los menores.

Por ahora no hay una excursión oficial por parte del Marbella FC. La Peña Marbelleros ha preparado un viaje para unas 10 personas, sin la entrada. En cuanto al club parece que se desplazarán en avión, pero aún se desconoce el itinerario.

Tampoco se conoce todavía si será televisado el encuentro. Por ahora no entra en los cálculos de Movistar o BeinSport y los canales autonómicos de Galicia y Andalucía han informado que no lo emitirán.