El Celta B, rival del Marbella FC, en la lucha por el ascenso a 2ªA

0
298

El sorteo de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda A ha deparado al Celta B como rival del Marbella FC. Posiblemente el partido se jugará por la mañana del domingo 20, en la Ciudad Deportiva de Barreiro y no en Balaidos como se había especulado. El equipo gallego venció ayer en su campo( 4-1) al Guijuelo en el cierre de la Liga, quedando cuarto clasificado de su grupo I. El campo no tiene capacidad para más de 4.000 personas. El choque de vuelta será el domingo 27 en el Municipal.
El conjunto filial celtiña jugará su tercera fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. La última fue el pasado año. El entrenador es Rubén Alves y en sus filas destacan jugadores como el extremo serbio Drazic, Brais Méndez, el goleador Juan Hernández( 14 goles) en la liga regular y Dennis Ackert.
Ha ganado 18 partidos esta temporada con 9 empates y 11 derrotas. Sus 63 puntos se han obtenido con 44 goles a favor y 32 en contra.
Este fue el once que utilizó ayer: Celta B: Sotres, Kevin, Alende, Ros, Agus, Rai, Pastrana, Álex, Juan Hernández (Aarón Rey, min.84), Drazic (Dani Molina, min.80) y Dennis (Pol, min.91)