El Centro Comercial La Cañada( Marbella) tendrá una nueva Samsung Experience Store

0
197

Samsung ha anunciado la apertura de una nueva Samsung Experience Store (SES) en el centro comercial La Cañada de Marbella (Málaga), que se suma a las otras tiendas con las que cuenta Samsung en la provincia malagueña. Las tiendas SES son un concepto genuino de punto de venta desarrollado por Samsung en todo el mundo para que los usuarios puedan descubrir y experimentar al máximo su tecnología, según han informado desde la compañía en un comunicado.
La nueva Samsung Experience Samsung Store de Marbella está situada en la planta primera del centro comercial y cuenta con un equipo de cinco personas, incluyendo servicio técnico y comercial, así como una zona donde se realizarán formaciones de producto para los usuarios finales. “La Costa del Sol es para Samsung un territorio estratégico por la gran afluencia de turistas nacionales e internacionales que eligen este destino para sus vacaciones”, ha asegurado el director de Consumo del Área de IM en Samsung España, Eduardo Rodríguez.
Así, ha indicado que “con la apertura de la nueva Samsung Experience Store, esperamos seguir ofreciendo a los malagueños y visitantes un lugar donde conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía, asesorados por un equipo de profesionales que les ayude a elegir el producto que mejor se ajuste a sus necesidades”. En sus Samsung Experience Store, la compañía reúne en un mismo espacio su oferta de equipos y dispositivos, desde ‘smartphones’ a tabletas y accesorios. Los clientes pueden conocer en detalle todos los productos y resolver cualquier duda gracias al personal cualificado. Desde la compañía han apuntado que “algunos de los útiles servicios que los usuarios pueden disfrutar en la tienda de Samsung son la configuración de nuevos equipos o el aprendizaje rápido para sacar el máximo partido a sus dispositivos”.