El CFR Cluj( Rumanía ) próximo rival del Lincoln Red Imps en la Champions League

0
289
.

Se ha confirmado plenamente el rival del Lincoln Red Imps en la próxima ronda de la Champions League. Al campeón de Gibraltar le ha tocado un hueso duro de roer: el CFR Cluj de Rumanía. El primer partido será el día 20, en el Victoria Staidum( horario aún sin determinar ). La vuelta será el 27, en tierras rumanas.
El Cluj pasó la primera ronda europea con muchos problemas ante el Borac Banja Luka( campeón de Bosnia ). Ganó en Rumanía por 3-1, pero en la vuelta terminaron los 90 minutos de juego con ese mismo resultado. Todo se resolvió en la prórroga con un gol de Chipioui en el minuto 118 cuando apuntaba ya a la tanda de penaltys.
En el conjunto rumano, entrenado por Marius Ninel Sumudica, destacan varios internacionales absolutos de Rumanía así como el meta lituano Arlaukis, el argentino Jonathan Rodríguez, el islandés Sigurjónsson o el bosnio Susic. Es un club con experiencia internacional fuerte, ya que incluso entró en los años 2010 y 2012 en la primera fase de liguilla de grupos de la Champions, jugando ante rivales como Bayern Munich, Roma, Basilea o Braga.