El CG Los Naranjos presenta su spot “Sometimes words aren’t enough”

0
173

El Club de Golf Los Naranjos ha lanzado recientemente un nuevo vídeo spot a través del cual se transmiten las sensaciones que todo golfista podrá experimentar en uno de los mejores campos de golf de España. A través de las imágenes, el espectador podrá sentir y entender a la perfección por qué motivo no puede perderse la experiencia de visitar Los Naranjos.
Qué duda cabe que a veces una imagen vale más que mil palabras. El nuevo vídeo viral de Los Naranjos GC, transmite toda la esencia del golf a través de las imágenes del jugador, los sonidos, los latidos de su corazón, el entorno, la concentración, las pisadas en el césped, el swing, el zumbido de la bola y su caída…
Los Naranjos GC ha decidido comenzar el año enviando un claro mensaje a su público: es necesario visitar este campo y jugar en él para entender por qué es uno de los mejores campos de Marbella, la Costa del Sol y España. Cada año, son más los visitantes que acuden a practicar golf a Los Naranjos, disfrutando de sus 18 hoyos y sus diversas instalaciones: Casa Club, Tienda de Golf, Centro Wellness, Bar, Restaurante, Peluquería y demás servicios complementarios. Todos ellos disponibles por supuesto en su página web: www.losnaranjos.com
El nuevo vídeo spot que lleva por título “Sometimes Words aren’t enough”, se lanza esta semana y está disponible en diferentes soportes: página web, canal oficial de Los Naranjos en You Tube: https://youtu.be/5MqB71af5t4 y por supuesto en sus páginas oficiales en redes sociales: facebook, twitter, google+ o instagram.
Por otro lado, el vídeo también llegará a la amplia base de datos de jugadores que cada mes reciben ofertas y newsletters de Los Naranjos a través de las campañas de emailing que el club de golf realiza puntualmente.
Este año, Los Naranjos GC aspira a incrementar su número de visitantes y jugadores de golf, así como de reservas on line, gracias al nuevo sistema implantado, el práctico y eficiente nuevo Booking Window: https://www.imastergolfbooking.com/en/naranjos A través de este nuevo entorno, disponible en ordenadores, tablets, smartphones, el jugador podrá reservar on line al instante de un modo sencillo, rápido y seguro.