El chef Javier Ruiz( La Milla Marbella ) gana el concurso ‘Bocadillos de Autor’ celebrado en Madrid Fusión

0
189
.

Una receta con la perdiz como protagonista ha sido la ganadora de la X edición del concurso ‘Bocadillos de Autor’, celebrado este miércoles en Madrid Fusión. El cocinero Javier Ruiz, del restaurante La Milla (Marbella), es el autor. A base de hogaza de cerveza, perdiz en escabeche, jamón y paté de esta ave, verduras encurtidas, crema vegetal, semillas de mostaza y setas de temporada glaseadas.
Como jurado ante un total de 6 propuestas eñ ‘Bocadillo de perdiz en escabeche’ fue el ganador. Nombres del sector como John Torres, Raquel Castillo y Juan Barbacil, que han valorado la pieza individual, el ensamblaje y la presentación.
El bocadillo debía estar elaborado con panes del obrador Cereal, y se podía elegir entre el de hogaza de cereales, el de cerveza o el de olivas de kalamata.
Además del título del mejor bocadillo de autor, Ruiz ha recibido un cheque de 1.500 €. Los chefs Juan García y Beatriz Alcalá han logrado la segunda y tercera posición.

El chef del Restaurante “La Milla” ya ganó el pasado lunes, en Madrid Fusión, el primer premio en el Concurso “Cocinando el mar” que organiza Mercamadrid con su torrija de “borriquete”.

**Fotos de la organización.-

Dejar respuesta