El chef marbellí Alvaro Morales a la semifinal de Maestros de la Tapa Cruzcampo

0
99
Ahí está Alvaro Morales junto a Angel León

El chef marbellí Alvaro Morales es uno de los semifinalistas del Concurso “Maestros de la Tapa” organizado por la firma cervecera Cruzcampo. Tras superar la fase provincial en Málaga ahora estará en Sevilla este martes para luchar por los grandes premios. En total, 12 de toda España procedentes de las cuatro previas por regiones.
Morales, con muchos proyectos en mente, ha obtenido el éxito con la tapa denominada “Un mensaje en una botella “. Consiste en un bocadillo de salmonete y lima con caviar de Ríofrio. Y gracias a la creación de la sevillana Botelo Fuso de la curiosa botella.
El jurado en Sevilla estará formado por el Ched del Mar, el gaditano Angel León, junto a Alejandra Ansón como asesora gastronómica y Paco Ybarra, chef de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo. Este martes en Sevilla será la semifinal y Gran Final de la que saldrá el nuevo “Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva”.
Al margen de la Chaquetilla de Maestro de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva el ganador obtendrá una semana de formación culinaria en el restaurante de Ángel León, Aponiente, más Foto tapa ganadora Alvaro Morales365 botellas de 33cl. de Cruzcampo Gran Reserva para degustar cada día del año.