El Cirque du Soleil podría actuar durante un mes en Gibraltar el próximo año

0
441
.

 
Según indica en un comunicado de prensa el Gobierno de Gibraltar está trabajando en estrecha colaboración con el Cirque du Soleil para crear un espectáculo personalizado que se realizaría en Gibraltar durante un período de aproximadamente un mes, para la primavera-verano de 2020. El espectáculo único tendría como tema la historia de Gibraltar, su patrimonio, cultura, diversidad e identidad como pueblo.
 
Murray Sutherland, Director Senior de Desarrollo de Negocios del Grupo estuvo ayer en Gibraltar y se reunió con el Ministro Principal, Fabian Picardo, y el Ministro de Turismo, Gilbert Licudi. En la reunión se han estudio distintas opciones de lugares para el montaje y los posibles temas para el show. Murray también visitó los principales sitios históricos y patrimoniales de la Roca.

Al respecto el Ministro de Turismo, Gilbert Licudi, ha dicho: ‘Cirque du Soleil es un espectáculo de renombre mundial conocido por la calidad y la naturaleza única de sus shows. Sus espectáculos han sido vistos y aclamados por millones de personas en todo el mundo. Tener un espectáculo del Cirque du Soleil en Gibraltar atraería tanto a turistas diurnos como nocturnos, además de crear un gran entretenimiento para la gente de Gibraltar “.
 
El Ministro Principal, Fabian Picardo agregó: ‘Cirque du Soleil es un espectáculo inolvidable para todas las edades. Traerlo a Gibraltar tendría un impacto en todo nuestro sector turístico y sería de gran beneficio para el comercio minorista, hoteles, transporte, cruceros, etc. Y, hablando como padre, me encantaría llevar a mis hijos a un espectáculo que promete ser increíble mientras cuenta la historia de la Roca”