El CIT de Marbella y el Consejo Social de la UMA firman un acuerdo de colaboración

0
142

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y el Consejo Social de la Universidad de Málaga (UMA), han firmado esta mañana en el edificio del Rectorado un acuerdo de colaboración.
La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, D. Juan José González y por parte del Consejo Social de la Universidad de Málaga, UMA, D. Juan de Dios Mellado, como representante de dicha entidad.
CIT Marbella y la UMA establecen esta relación de colaboración por la cual ambas entidades se comprometen a colaborar estrechamente en la promoción y difusión de los servicios de ambas entidades.
Con este acuerdo, CIT Marbella difundirá entre sus asociados los servicios que el Consejo Social de la Universidad de Málaga, a través de la Oficina de Empresas, puede ofrecer a los miembros de la asociación, tales como formación especializada, alquiler de espacios, servicios de investigación, desarrollo e innovación y, por último, prácticas de alumnos.
Por su parte, la Oficina de Empresas del Consejo Social de la UMA se compromete a difundir las noticias o informaciones relevantes de la asociación a través de sus diversos canales de comunicación y a destacar en la sección de entidades colaboradoras a CIT Marbella.