El CIT Marbella e Iberia firman un convenio para promocionar el Programa On Business

0
168

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella e Iberia han firmado esta mañana en la sede de la Asociación un acuerdo de colaboración para que los socios/as de CIT puedan tener acceso a las ventajas del programa On Business de Iberia; en concreto, al darse de alta en el programa tendrán acceso a un bonus especial de bienvenida de puntos On Business y , una vez activen su cuenta, podrán disfrutar de los beneficios de este programa de fidelización para empresas.
Dicho programa facilita el ahorro en los viajes de negocios y las empresas podrán elegir entre obtener descuentos directos en el precio de sus billetes u obtener puntos On Business que se podrán canjear por vuelos o upgrades. Podrán además viajar con una red de partners global y premiar directamente a los empleados cada vez que vuelan.
La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, Juan José González y por parte de Iberia, Ricardo Palazuelos, Delegado Comercial Andalucía, Extremadura y Canarias.

Añadir comentario