El CIT Marbella renueva el acuerdo de colaboración con el Hospital Vithas Xanit Internacional.‏

0
131

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella( CIT Marbella) y el Hospital Vithas Xanit Internacional han renovado el convenio de colaboración firmado hace dos años entre ambas partes. Esta renovación permitirá trabajar conjuntamente otro año más, colaborando en la organización de los almuerzos de socios que tradicionalmente la Asociación celebra periódicamente, convirtiéndose así Hospital Vithas Xanit Internacional en patrocinador de los mismos.

El acuerdo ha sido suscrito por la Directora Gerente de Hospital Vithas Xanit Internacional, Mercedes Mengíbar y el Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, Juan José González.

El patrocinio del Hospital Vithas Xanit International comenzará, de nuevo, en enero y se prorrogará hasta diciembre de 2016.

Con la renovación del acuerdo, se materializa el compromiso e interés de empresas del volumen de Hospital Vithas Xanit Internacional por apostar por Marbella y por organizaciones como CIT Marbella, que promueve la unión empresarial, el apoyo al empresariado, el compromiso con el asociacionismo empresarial, el espíritu de cooperación en la gestión empresarial y la organización empresarial.

Gracias al apoyo de Hospital Vithas Xanit Internacional durante 2015 hemos contado en los encuentros profesionales, con ponentes como el Consejero Delegado de Telepizza, Pablo Juantegui Azpilicueta; la Directora del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Marta Blanco; el Director de “El Economista”, Amador G.Ayora; la entonces Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; la Directora General Adjunta del Chief Commercial Digital Officer de Telefónica, Marieta del Rivero; el Alcalde de Marbella, José Bernal; el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández y el Presidente y Fundador de Room Mate Hotels y Bemate.com, Kike Sarasola.