El Club Americano de la Costa del Sol, Estepona & Sotogrande sigue ayudando un año más a CUDECA

0
209

Días atrás rl Club Americano de la Costa del Sol, Estepona & Sotogrande se reunió en el Restaurante Le Petit Paris en Estepona para su almuerzo de Navidad con la intención de hacer una donación de un cheque de 800 €, que ayudará a continuar la atención gratuita y profesional que se ofrece a los pacientes con cáncer sin posibilidad de curación por parte de la Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer.

El Club Americano de la Costa del Sol, Estepona y Sotogrande es una asociación benéfica activa en la región andaluza durante unos 33 años. Los objetivos originales de la asociación son fomentar las buenas relaciones entre la población local española y los muchos residentes americanos, aunque con el paso de los años su membresía se ha convertido en algo verdaderamente internacional. Este club es un grupo social que organiza almuerzos, cafés por las mañanas y salidas mientras recaudan dinero para las organizaciones benéficas de su elección a través de rifas y cuotas de socios.

Este año han decidido donar a la Fundación Cudeca, ya que varios miembros y amigos del club han sufrido tristemente pérdidas este año como consecuencia del cáncer y conocen y valoran el buen trabajo realizado por CUDECA.