El Club Baloncesto San Pedro celebra una jornada de puertas abiertas

0
62

El Club Baloncesto San Pedro empieza la pretemporada 18/19 con una jornada de puertas abiertas que empezará la semana del 27 al 31 de agosto y que se prolongará durante todo el mes de septiembre. El objetivo es dar a conocer nuestra filosofía de club y que cualquier chico o chica que quiera jugar al baloncesto pueda venir a probar. Para la temporada 2018/2019, el C. B. San Pedro sigue creciendo y tendrá equipos en todas las categorías, por lo que tienes una magnífica oportunidad para jugar al baloncesto en nuestra familia.

Los entrenamientos serán en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara, pista habitual de nuestros equipos durante toda la temporada, donde entrenan y compiten cada fin de semana.

Cabe recordar que la entidad fue reconocida la temporada pasada como MEJOR CLUB de Málaga por la Federación Andaluza de Baloncesto en su sede de Málaga y que nuestros equipos compiten al máximo nivel tanto los grupos de formación como los de competición, entrando la temporada pasada en 9 Final Fours de Fase Campeonato y Fase Oro. Sus entrenadores están cualificados y tienen una dilatada experiencia en los banquillos.