El Club de Natación de Estepona se clasifica en varios eventos deportivos

0
82

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Club de Natación de Estepona se ha clasificado en varios eventos deportivos celebrados el pasado fin de semana.
Por una parte, el equipo máster ha asistido al Open Máster de Andalucía que se ha celebrado en la ciudad de Jaén. En dichas competiciones, el nadador Cristóbal Gil Melendez ha logrado la segunda posición en su categoría en 100m braza con un tiempo de 1 minuto 31 segundos 24 décimas .
Asimismo, los equipos de alevines y benjamines del CNE han participado en las competiciones provinciales que se han disputado en Mijas, el sábado 12, y en Málaga, el domingo 13 de diciembre. La nadadora Estrella Castro Heredia de 11 años y categoría alevín ha conseguido nadar 100m mariposas en 1 minuto 26 segundos y 72 milésimas, lo que la ha llevado a coger la mínima requerida por la FAN para participar en las competiciones Andaluzas de invierno que se organizan el próximo mes de febrero de 2016.
También ha quedado en tercera posición el grupo de natación en relevo categoría benjamines formado por Hugo Cruz, Gabriel Ledesma, Jake Lachman y Hugo Muñoz.