El Club Rugby del Estrecho se juega la Liga ante el CR Málaga

0
189

La competición Senior de rugby en el Grupo Central andaluz está más emocionante que nunca. La escuadra de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho y el C.R. Málaga se juegan todo en un apasionante enfrentamiento, del que podría salir el campeón y los equipos que jugarán los Play Off de ascenso a Primera Territorial andaluza.
Ochenta minutos de juego donde la igualdad, los nervios y el espíritu de lucha serán los ingredientes principales del plato fuerte de la jornada 11 a cuatro encuentros del final del curso. El choque de trenes está previsto para este domingo a las 11.00 horas en las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
La gran competitividad del campeonato ha quedado patente hasta este punto del campeonato donde todo está por decidir en los dos primeros puestos.
En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto de Málaga se adjudicaba la victoria en su territorio por un ajustadísimo 8-5.
Fue un choque trepidante el disputado aquel de 10 de noviembre correspondiente a la jornada 4ª. Málaga accedía al trono en la clasificación, que hasta hace pocas fechas ha mantenido, ya que los de San Roque, muy certeros, lograron arrebatar ese primer puesto hace unas jornadas.
Las circunstancias han cambiado a mejor para Rugby del Estrecho, líder del Grupo Central andaluz con 35 puntos, que ha planteado un férreo sistema de juego ante el C.R Málaga (2º con 30 puntos).
Sobre todo, están corrigiendo algunos fallos que Málaga aprovechó en los últimos minutos del partido de la primera vuelta. Así lo ha destacado Alberto Campano, el capitán del conjunto de El Estrecho, convencido de que el equipo va a lograr el triunfo ante un grandísimo rival.
Las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro volverán a vivir una mañana mágica, ya que su equipo se juega el título y el ascenso de categoría al que aspira esta temporada, en el año de su décimo aniversario.
De momento, siete victorias tiene el cuadro sanroqueño y un encuentro perdido, mientras que Málaga ha empatado uno y ha logrado el triunfo en seis ocasiones.