El Club Rugby del Estrecho sigue líder incontestable en la Liga de Segunda Territorial

0
117

Los play off por el ascenso de categoría está cada vez más cerca para los de Ezequiel Vigo, Rugby del Estrecho, que este domingo se hizo con una trabajada victoria ante C.R. Cádiz C.F por 31-13 en la Liga de Segunda Territorial.

La escuadra sanroqueña continúa en lo más alto de la tabla en la competición de Segunda Territorial (Grupo centra)l, tras haber sumado en casa una nueva victoria a su casillero, en el que atesora un total de 45 puntos y que se traduce en nueve encuentros ganados sin conocer la derrota.

A seis puntos y en segunda posición acecha el conjunto de CR Málaga B, que este fin de semana arrolló en su campo a Marbella con resultado final de 38 – 5.

El resto del grueso de encuentros correspondientes a la 10ª jornada del curso deparó resultados dispares para los intereses del resto del Grupo Central de Andalucía.

Portuense sigue vivo en la competición tras su victoria en su campo frente a Victoriano por 51-5. Por último, CR Bahia 89 se dejaba los puntos en juego en su campo tras perder ante C.R. Económicas por 15 – 29.

En categorías de rugby base, destacamos que este fin de semana vuelven a concentrarse las selecciones de Andalucía sub16 y sub18 de cara al próximo reto, que será el 16 de febrero contra Cataluña a disputarse en La Cartuja de Sevilla. Los seleccionadores autonómicos de ambas categorías han hecho público la lista de convocados para los entrenamientos que asistirán este fin de semana a las Instalaciones de La Cartuja, para prepararse de cara a los encuentros finales que corresponden al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La gran noticia para el rugby sanroqueño es la tercera convocatoria de Germán de Andrés de la categoría sub 18 y también confirmada la llamada de Alejandro González de la categoría sub 16, que entra en una concentración oficial por primera vez.

Para terminar, se jugó este domingo la 7ª entrega del campeonato de Liga sub 18, en el que Rugby del Estrecho no pudo ganar en su desplazamiento a Marbella, donde cayó por 51- 5.