El Club Rugby del Estrecho, tras ganar en Marbella, líder de la II División Regional

0
152

El equipo de Ezequiel Vigo y Phil Nilsen, Holmes Rugby del Estrecho, ya es líder del Grupo Central de Segunda Regional andaluza, tras ganar 0-50 con autoridad en su desplazamiento a Marbella, este pasado domingo.

Gran victoria de la escuadra sanroqueña frente a Marbella Rugby Club. El equipo salió a por todas sabedores de la importancia de obtener una victoria con bonus. Y fue un partido muy completo en todos los aspectos y sobre todo dejando al equipo tras el partido como máximo anotador y con menos puntos en contra de su grupo, mérito del trabajo que se lleva realizando desde la pretemporada.

Desde la entidad que preside David Arias, han agradecido a Masbro Insurance Brokers por su esponsorización al jugador del partido, a Ale “el talonador de El Estrecho”, que hizo un partido alucinante, para enmarcar. Ahora toca descansar la semana del puente y esperar al siguiente partido en casa frente a Nerja, segundo clasificado en el grupo.

Por su parte, el Sub 18 de Rugby del Estrecho ganó 24-0 en casa en el choque que disputó ante el CR San Jerónimo – Fundación SAMU.

El encuentro fue el último de la primera vuelta de la territorial andaluza. La primera parte comenzó a un ritmo trepidante, y ambos equipos aseguraron la posesión del balón y atacaron a su vez, dando a los espectadores un gran espectáculo de rugby.

Ale comenzaba abriendo el marcador con un intento excelentemente culminado y que fue convertido por Germán, para dar la primera ventaja del choque al conjunto sanroqueño (7-0) tras 10 minutos jugados. Sin embargo, se produjo un juego más frenético sin que ninguno de los lados tuviera un gran momento en posesión del balón. El medio tiempo finalizaba con resultado de 12-0.

En la reanudación, El Estrecho movía el banquillo realizando seis cambios, incluidos cuatro jugadores Sub 16 de segundo. La segunda mitad comenzó con un brillante rugby abierto. Las jugadas de estrategia que se trabajaron en los entrenamientos de la semana causaron buen efecto en el campo.

Euan iba a anotar primero en la segunda mitad con un titánico esfuerzo en solitario característico convertido por el alemán para llevar el marcador 19-0. El último intento fue anotado por Connor, el incondicional del equipo. Después de un largo período de defensa, el árbitro puso fin al juego con el marcador final en 24-0.

Gran partido del El Estrecho ante un buen San Jerónimo / SAMU que nunca se rindió y siguió atacando. Una buena escuadra, que a medida que se desarrolle la competición, ganará experiencia y será un equipo mucho más compacto, difícil de batir en próximas temporadas.

Añadir comentario