El combinado ‘Rest of the World’ vence en la final del International Day celebrado en el Santa María Polo Club

0
353

El equipo combinado de varios países ‘Rest of the World’ se ha proclamado ganador del torneo International Day, tras vencer hoy a la selección de España por 7 a 5 goles, en un intenso fin de semana de competición celebrado en el Santa María Polo Club, en Sotogrande (San Roque). En la competición de bajo hándicap el ganador ha sido Connet Wascosa, que ha vencido en los dos partidos que ha disputado hoy, 10 a 2 contra Dubliner y 13 a 8 contra M960. En el tercer encuentro de bajo, Dubliner ha vencido a M960 por 6 a 5.

El combinado Rest of the World ha sido el ganador absoluto en mediano hándicap, ya que venció a la selección española también en el partido de ida celebrado el sábado. Por su parte, Connet Wascosa ganó asimismo en los dos choques que disputó el sábado, frente a Dubliner y M960, aunque en los otros dos que jugó el viernes perdió uno, contra M960. Así, Connet Wascosa acumuló 5 victorias en 6 partidos jugados, M960 3 de 6, y Dubliner 1 de 6. En total, en bajo se jugaron 9 partidos, 3 por jornada.

Tras la celebración del International Day, la actividad deportiva continuará en el Santa María Polo Club este mes de abril con la II edición de la Copa Puente de Hierro el fin de semana del 28 al 30. En mayo se celebrarán los encuentros deportivos correspondientes al VI Torneo de los Restaurantes “La Quinta”, los días 26, 27 y 28, y desde comienzos de junio habrá encuentros todos los fines de semana, hasta la celebración del Torneo Internacional desde finales de julio y durante agosto.