El comedor social de Casares se traslada de lugar

0
79

Las nuevas instalaciones en calle Carrera acogen desde hoy la cocina de este servicio municipal que continua gestionando la empresa municipal GOSERMU con el mismo personal y de igual forma que hasta ahora
Durante esta semana se está terminando el traslado del menaje y utensilio de cocina al nuevo local desde donde se realizará el reparto de la comida a los 55 usuarios que utilizan este comedor social. Un servicio municipal que desde hace 12 años lleva el menú hasta sus casa a personas jubiladas y pensionistas
El comedor funciona a domicilio, repartiendo la comida a cada usuario en bandejas especiales, para lo que se tiene en cuenta las necesidades alimentarias de los mayores así como las prescripciones médicas de cada uno de los usuarios.
El servicio se continuará prestando con el mismo personal de cocina y en las mismas condiciones que hasta ahora, aunque de forma independiente al comedor escolar que desde la próxima semana pasa a estar gestionado por la nueva empresa a la que ha adjudicado la JJAA.
Las nuevas instalaciones de la calle Carrera, han sido alquiladas de forma provisionalmente la empresa municipal GOSERMU que además de este servicio se encarga de la vigilancia de los dos edificios de aparcamiento de Casares. Para lo que cuenta durante este año con unos ingresos y gastos de 231.560 euros, según el presupuesto aprobado en el última Junta General.
Este presupuesto incluye la gestión del comedor social, que presta servicio de comida a domicilio a 55 personas jubiladas y pensionistas.
Y además tiene la encomienda de la gestión municipal de la vigilancia de los edificios de aparcamientos del Llano y de la calle Camachas, a cargo de la cual se contrata al personal que se encargan de estas tareas. Y a partir de este año también se va a hacer cargo del cobre del cobro de las plazas de los abonados y de las tarifas de los estacionamientos rotativos.

Añadir comentario