El corto “Cucu” del marbellí Víctor Marín, finalista a mejor director en el Noto Film Festival( Italia)

0
605

El creador marbellí Víctor Marín, todo un profesional de los diseños y efectos especiales reconocido en el cine internacional, está de enhorabuena. Su primer corto como director, “Cucu”, ha sido incluido como finalista en el Premio Mario Monicelli a mejor director de cortos en el Noto Film Festival 2019, que se celebra en Italia.
Este corto rodado este año en Marbella refleja una historia con una gran moraleja. En pocos minutos se ve como un matrimonio joven, Rafa y Julia, tiene una discusión de regreso a casa. Rafa bebió mas de lo que debía en la fiesta de su cuñado Antonio, y ahora Julia le intenta hacer ver que no puede comportarse de una manera tan inmadura, ya no son unos adolescentes y tienen que ser responsables. Y el niño de por medio…
Asimismo el corto está seleccionado para la Sección oficial del Lake View International Film( India) y el Aasha International Film Festival( India). Es finalista también en el Hollywood Bloody Horror Festival de Los Angeles y a los efectos visuales del Genre Celebration Festival de Japón.
Los actores Pablo Rojas y Claudia González son los protagonistas del reparto, cuyo guión es de Samuel Luque y Víctor Marín lo dirige y produce. El corto “Cucu” se rodó en Marbella.

Añadir comentario