El CR del Estrecho afronta su segunda jornada frente al Club de Rugby Cádiz

0
75
Un lance del partido

El Club de Rugby del Estrecho jugará el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 12 de la mañana frente al Club de Rugby Cádiz. El encuentro pertenece a la segunda jornada de segunda regional Andaluza y tendrá lugar en las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
El club sanroqueño inició la temporada el pasado domingo con una victoria frente al Club de Rugby Málaga por 5 a 38 y sacó el punto bonus. La nota negativa fue la lesión de Juande que sufre una rotura del tercer metacarpiano de la mano derecha.
A esta victoria también se suman los triunfos del equipo alevín ( sub14) frente a Trocadero Marbella RC “B” con un resultado de 36-0, y la del equipo cadete (sub18) frente a CR Mezquita por un contundente 107-3.
Por otro lado, y como cada sábado, el campo de Pueblo Nuevo, de 10 a 12 de la mañana, volvió a ser escenario del entrenamiento de cerca de 70 niños de las categorías inferiores. Unas categorías inferiores que se desplazan a Málaga mañana sábado 24 para disputar la primera concentración andaluza de la temporada. Las categorías convocadas son Sub 6 Linces, Sub 8 Jabatos, Sub 10 Pre-benjamines y Sub 12 Benjamines.
El evento comenzara a las 11.00 de la mañana y tiene previsto terminar a las 14.00 de la tarde. Posteriormente se hará el tradicional tercer tiempo.