El CR Málaga ganó( 17-38) al Andalucía Bulls Marbella Rugby Club en el derby provincial

0
199

En un partido con dos caras el derby provincial de rugby de la División de Honor B se lo llevó el CR Málaga, ganando en el Bahía´s Park de Marbella( 17-38 ) al Andalucía Bulls Marbella Rugby Club. A priori una sorpresa, más aún aún cuamndo los locales ganaban 17-8 en el descanso. El parcial de 0-30 lo dice todo sobre cómo jugaron los locales en la segunda mitad. Y eso que el inicio para el equipo marbellí resultó espectacular con un 14-0 al minuto 20.
En la segunda parte primaron los errores en el Andalucía Bulls ,mientras que el CR Málaga sumó pronto un ensayo para soñar la remontada y después tres seguidos en menos de 10 minutos. Un auténtico desconcierto en el equipo que ahora dirige Salva Almeida, y donde reaparecía el capitán Nacho Molina tras un par de meses de lesión.
La derrota sitúa al Andalucía Bulls Marbella Rugby Club en la octava plaza con 25 puntos y mirando más hacia la zona baja que la zona media de la tabla. Una mala dinámica de resultados en el equipo después de lo que se apuntaba en el pasado verano a nivel de expectativas con los sudafricanos de Progame por medio.
Lo más positivo del partido fue que los donativos benéficos que se recaudaron irán destinados a la Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas( AEDM). Un tipo de enfermedad rara con un caso concreto en Marbella.