El CW Marbella en el Campeonato de España Infanil Mixto por Clubes

0
576

Mañana jueves dará comienzo en las magnificas instalaciones de Inacua Málaga el Campeonato de España Infanil Mixto por Clubes. 24 equipos, de trece comunidades diferentes, con 360 deportistas en el agua, más de 60 partidos en cuatro días de intensa competición y convivencia.
Nuestro equipo, el Club Waterpolo Marbella ocupa una de las tres plazas para Andalucía, merced al subcampeonato en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales. Como subcampeón andaluz ha quedado encuadrado en un más que difícil grupo, el A junto a CN Barcelona y a CN Terrassa, dos auténticos huesos ante los que los chicos y chicas de Botello tendrán que luchar duro y demostrar todo el waterpolo que llevan dentro.
El debut de los nuestros será mañana jueves a las 15:00hrs ante CN Terrassa, cuarto clasificado de la liga catalana. El segundo partido cerrará la jornada vespertina a las 21:00hrs ante el campeón catalán, Barcelona. El viernes por la mañana descansan los nuestros y ya por la tarde, dependerá de la clasificación en su grupo para organizar los cruces.
La clasificación y resultados se pueden seguir en el siguiente enlace de la RFEN
http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=416
Los partidos del jueves y viernes podrán seguirse en streaming, sin comentarios, en la página del Club Waterpolo Málaga, organizador del campeonato:
www.waterpolomalaga.es
Para el sábado y el domingo está prevista la retrasmisión profesional por parte de la empresa SWL y se podrá seguir en la siguiente dirección:
www.swltv.com