El CW Marbella femenino se estrena en la Primera división nacional con empate en casa

0
157

El CW Marbella de categoría senior femenino ha vuelto a la Primera división nacional con sabor agridulce. Para empezar el exilio de Fuengirola( Marbella no tiene piscina homologada aún para categoría nacional) y después ceder un empate cuando iban ganando al descanso. El rival era el Waterpolo 98 02 de Pamplona.
Las chicas de Miki Botello han demostrado que no va a ser fácil ganar en la Costa del Sol. Se colocaron delante en el marcador al descanso( 4-1), pero en el tercer cuarto pasaron factura varios factores como las expulsiones y el cansancio físico. Las navarras se colocaron por delante 5-6, pero en el último y emocionante último cuarto las chicas de Marbella lograron el empate por medio de Ainhoa. Así se llegó al final, consiguiendo el primer punto de la temporada.
En las gradas estuvo viendo el partido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, clave en las negociaciones para la cesión de la piscina de Fuegirola para los partidos.
Este domingo, sin apenas descanso, a las 12´00 h el CW Marbella se enfrentará al Club Natación Cataluña, uno de los mejores clubes de waterpolo de España.

Añadir comentario