El Damex Udea Algeciras, a disfrutar de su premio en forma de Playoff de ascenso a Leb Oro

0
105
.

Damex Udea Algeciras juega este domingo 14 de abril el primer partido del Play Off de ascenso a la Leb Oro, contra CB Prat, a partir de las 12 en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. La eliminatoria es a doble partido y la vuelta se disputará en la localidad barcelonesa el sábado 20 de abril a las 17:45 horas. La plantilla algecireña afronta ilusionada este premio por su esfuerzo esta temporada.

Damex Udea Algeciras ha puesto a la venta las entradas para este partido. La entrada general se ha establecido en 12 euros de forma anticipada, o 15 en taquilla el día del partido. Para los abonados, la entrada costará 10 euros, mientras que la entrada Vip de asiento a pie de pista y catering cuesta 25 euros.

En lo que se refiere al partido, el entrenador de Damex Udea, Miki Ortega, señala que “hemos llegado al momento más bonito y más impresionante de la temporada, el equipo está con muchísimas ganas de que llegue el domingo, y se le ven las caras en los entrenamientos”. “Sabemos que nos enfrentamos a un Prat que ha quedado tercero en la Liga regular, que viene de ascender el año pasado a Leb Oro y que tiene una gran plantilla”, indicó Miki El entrenador asegura que “ nosotros estamos con muchísimas ganas de hacer una muy buena eliminatoria, de pelear por todo y deseando que llegue el domingo”.

CB Prat ha finalizado la liga regular en el grupo Este en la tercera posición de la tabla, con 18 partidos ganados y 8 perdidos. Ganó su último encuentro de Liga. En los 26 partidos de Liga anotó 2124 puntos y encajó 1964. Prat está entrenado por Albert Cañellas Garaventa, y en el plano anotador destaca el base Raimon Carrasco Sagrista (13) con 293 puntos, y el escolta Lonlonvi Ezekiel Soumbey Alley (55) con 248. El techo del equipo, con 2,05 de altura, lo comparten los pivots Samuel Taiwo (6) y Ruben David De Oliveira Santos Prey (22), máximo reboteador con 95. El máximo asistente es el base Alberto Martín (5) con 110 pases, y también el mejor valorado del equipo.

Udea Algeciras ha terminado la liga regular en séptima posición, con 11 partidos ganados y 15 perdidos. Ha ganado sus tres últimos encuentros de liga. En esos 26 partidos, Damex Udea ha logrado 1956 puntos y encajado 1989. Damex Udea Algeciras está entrenado por Miguel (Miki) Ortega Amusco, y el máximo anotador udeísta es el ala pivot Jere Vucica (3) con 289 puntos, seguido del ala pivot Alex Rodríguez (14) con 245, y el base David Orrit (1) con 234.