El De Graafschap holandés inaugura la temporada 2020 de Football Impact en Marbella

0
208

Solo un día después de la festividad de Año Nuevo, ya hay clubes de fútbol entrenando en la Costa del Sol. El equipo holandés De Graafschap ha llegado esta mañana y esta tarde ya se entrenaba al cálido sol de Andalucía.

El club afincado en Doetinchem llegó esta mañana y se entrenará en Sotogrande durante los próximos 6 días. Tres días después el equipo volverá a la competición, enfrentándose al Jong Utrecht con el objetivo del ascenso en mente.

El club milita en la Keuken Kampioen Divisie, la segunda división del fútbol neerlandés. El entrenador es Mike Snoei, ex jugador durante los 80 y comienzos de los 90 de algunos amigos de Football Impact, como Feyenoord, Sparta de Rotterdam o SBV Excelsior.

Como entrenador comenzó su carrera en Asia con otro amigo de Football Impact, Shandong Luneng. Ahora, como entrenador de los holandeses ha decidido apostar por Football Impact para realizar un Winter Break de primer nivel. Solo 5 puntos separan al equipo del ascenso directo a pesar de una mala racha de 5 partidos sin conocer la victoria.