El defensa dominicano Carlos Julio dejará el Marbella FC

0
94

La noticia corrió como reguero de pólvora por la tarde en Marbella. Lo adelantó en las redes sociales ONDA CERO RADIO MARBELLA: el defensa dominicano Carlos Julio no seguirá en el Marbella FC la próxima temporada. El jugador, ahora de vacaciones con su pareja, ha confirmado la noticia a través de su twitter( es uno de los más prolíficos del deporte marbellí). Sus agentes sí ha indicado que la noticia es cierta. El propio Marbella FC, a través del director deportivo Padial, ya sabe la decisión del defensa.
Un buen puñado de aficionados blanquillos ya han exteriorizado su opinión a través de Twitter. El internacional de la República Dominicana ha jugado dos temporadas en el Marbella. Aún no ha decidido su destino pero hay un club de Segunda división francesa interesado y hasta cuatro clubes españoles( uno de la Liga 123 y tres punteros de la Segunda división B).
En la mañana del lunes, en su cuenta de Twitter, Carlos Julio se ha despedido de la afición. Se define como “marbellero” y pide al club “que tanto Padilla como Pàdial puedan ejercer libremente su trabajo y puedan mejorar lo que todos hemos conseguido este año. Soñar”. No revela su destino.

Añadir comentario