El delantero marbellí Bryan Porras firma por el Algeciras

0
134

Lo avanza hoy Rubén Almagro en EUROPA SUR. El delantero marbellí Ryan Porras es nuevo fichaje del Algeciras CF, club con el que quiere ser campeón de su grupo en Tercera división y luchar por el ascenso a Segunda división B. El jugador, nacido el 23 de septiembre de 1998 y que por lo tanto goza de la condición de sub-23, ya emprendió dos veces aventuras fuera de casa. Apenas contaba trece años cuando se formó parte de la cantera del Villarreal y ya en su última campaña como juvenil se enroló en el Elche, pero afronta la del Nuevo Mirador como la oportunidad que le abre las puertas de un futuro apetecible.

Bryan jugó la pasada campaña en la UD San Pedro del grupo IX de Tercera, con la que anotó dos goles en 32 partidos (23 de ellos como titular). El delantero se estaba entrenando con el Club Deportivo Alhaurino, del grupo IX de Tercera, lo que le permite incorporarse en un óptimo estado de forma. El punta había comunicado al club que le había abierto las puertas que se ejercitaba en espera de que le llegase una oferta que le atrajese y cuando se produjo la llamada de los algecireños, no lo dudó. “Ni me lo pensé, porque era imposible decir que no a un club que tiene esa historia, que aspira a lo máximo todos los años, que está rodeado por una gran afición… es que es todo”, explica.
“Soy consciente de que en Algeciras se me va a exigir mucho, porque ya me lo han repetido un montón de veces, pero me apetece afrontar ese reto”, dice el delantero. “Cuanto más te exijas, más te esfuerzas y mejor futuro vas a tener. De hecho yo me he incorporado al Algeciras con la ilusión de conseguirlo todo, ser campeones, jugar el play-off, ascender a Segunda B que es donde se merece estar… y si ya pudiese meter el gol del ascenso sería…”, finaliza.