El deporte de Marbella se volcó con Sarah Almagro

0
112

Todo el fin de semana el deporte se ha unido a la causa por Sarah Almagro y su apoyo al lema “PalanteconSarah” y “SomosTuOla” ha llenado la ciudad de acontecimientos para recaudar todo lo que se pudiera con la venta de las pulseras solidarias. Hay que conseguir las prótesis inferiores y superiores para esta chica de 18 años, donde la Marbella solidaria se ha volcado como no cabía de esperar.
Estos han sido algunos de loa eventos celebrados:
-Un Clínic de Tenis en el Torneo Solidario a favor de Sarah. Han participado más de 70 niños donde han jugado y disfrutado de su deporte favorito.
-Un Torneo de Baloncesto organizado por el Club Costa Marbella en el Torneo Sólidario a favor de Sarah Almagro, donde han participado más de 150 niños.

-El VI Torneo de Katas del Club Shodan celebrado en el Pabellón Antonio Serrano Lima, en el Torneo Solidario a favor de Sarah. Han participado más de 100 niños de diferentes clubes de Karate.
-Un torneo de fútbol sala celebrado en el Torneo Solidario a favor de Sarah. Han tomado parte el Atlético de Marbella, Marbella Paraiso y el Marbella FC.

-El Evento Maratón por Relevos celebrado en el Estadio Municipal de Marbella, en el fin de semana deportivo solidario a favor de Sarah. Ha sido un éxito con más de 400 atletas.
-En la Piscina Municipal con los Relevos 100×100 Natación. Más de 15 equipos han participado en este evento.
-En el campo de Santa María de Las Chapas, el primer torneo de “Walking football“ para veteranos, que se organizó a beneficio de Sarah Almagro. Accudió al final para agradecer la iniciativa y hacerse la foto de familia. Estuvieron, entre otros, Murillo, Moñi o su abuelo Vallejo.