El desembarco del Grupo Salvaje en Marbella con un nuevo restaurante

0
1901
.

La cadena internacional de restaurantes, Grupo Salvaje, está llevando a cabo en estos días su proceso de selección de personal en las instalaciones de Marbella Arena. El recinto creado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús se adapta así para recibir a los candidatos que optan al casi medio centenar de puestos de trabajo que oferta la cadena para la apertura de su próximo restaurante en Marbella.

20 personas de cocina y 20 personas de sala se estrenarán el 1 de junio, fecha prevista para la inauguración del nuevo restaurante que el Grupo Salvaje abrirá en la ciudad. Además, el personal de cocina seleccionado llevará a cabo la formación en uno de los restaurantes que la cadena tiene en Madrid.

Grupo Salvaje realiza selección de personal en Marbella Arena

Salvaje Marbella representa un nuevo concepto. Un beach club que busca ofrecer experiencias 360º a sus clientes, centrada en los siguientes pilares: cocina fusión japonesa con productos de alta calidad, shows y música, coctelería y servicios siempre en mesa.

Los restaurantes del Grupo Salvaje destacan no solo por su atractiva propuesta gastronómica si no que la decoración y el interiorismo tienen la misma importancia que la oferta culinaria.

El desembarco del Grupo Salvaje en Marbella supone no solo un nuevo concepto de restauración, sino también la creación de casi un centenar de puestos de trabajo entre los vecinos de la ciudad.

El presidente del Grupo Marbella Arena, Luis Miguel Martín, ha agradecido la confianza del Grupo Salvaje por organizar sus jornadas de reclutamiento en estas instalaciones. “Nuestro recinto ofrece muchas posibilidades para albergar acciones y eventos de muy diversa índole. Tenemos un equipo que se adapta perfectamente a las necesidades que se nos vayan planteando para dar las mejores soluciones”, ha destacado Martín.

-Trabajos de retirada del Domo del Marbella Arena
Y precisamente para seguir adaptando el recinto de Marbella Arena a la nueva temporada estival que comienza, el próximo 9 de mayo comenzará el desmontaje del Domo. Estos trabajos, que se prolongarán como fecha tope hasta el 13 de mayo, consisten en retirar toda la instalación del Domo para dejar el espacio del coso libre y poder poner cuando sea necesario un graderío auxiliar, un escenario, etc.