El día 12, en el Campo de Gibraltar, concentración empresarial de apoyo al Corredor Ferroviario del Mediterráneo

0
200

Con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM, se va a realizar una CONCENTRACIÓN EMPRESARIAL en apoyo de la construcción completa, desde Bahía de Algeciras, del Corredor Ferroviario del Mediterráneo y que tendrá lugar el próximo 12 de abril, en el Campo de Gibraltar. La presentación de esta Acción Itinerante Corredor Mediterráneo 2018 tendrá lugar en el Hotel Guadacorte Park( 12 h) Los Barrios.

Un evento que servirá de presentación e inicio a una acción itinerante a desarrollar en nueve ciudades del Arco Mediterráneo, incluida Málaga, al objeto de implicar a todos los sectores de la sociedad civil en la campaña #QuieroCorredor, en defensa de dicha infraestructura, vital para el desarrollo socioeconómico de nuestra Comunidad Autónoma.

La campaña, donde participa también el CIT Marbella, busca ser visible en las Redes Sociales con #QuieroCorredor para unir la voluntad de millones de personas que reclaman esta infraestructura imprescindible para el beneficio de zonas como Málaga, Costa del Sol y Campo de Gibraltar.